El Ayuntamiento convoca las plazas de arquitecto/a superior, oficial de usos múltiples y trabajador/a social

 

Ayuntamiento

La Roda al Día: El 21 de abril aparecía publicado en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de tres puestos de trabajo para el Ayuntamiento de La Roda. Se trata de una plaza de arquitecto/a superior, oficial de servicios múltiples y trabajador/a social.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de mayo y pueden presentarse tanto en el registro del consistorio como a través de la sede electrónica.

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de La Roda, Aurelio Alarcón, apremiaba a los posibles aspirantes a que presenten cuanto antes la documentación para evitar inconvenientes de última hora, ya que el plazo establecido es de 20 días naturales y finaliza el 11 de mayo. El edil informaba que las plazas de arquitecto/a superior y oficial de servicios múltiples pertenecen al régimen de funcionarios, mientras que la de trabajador/a social es de carácter laboral e interino. Las bases pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia del 26 de marzo y 2 de abril de 2018.

Del presupuesto de 2017 quedaría por convocar las plazas de arquitecto/a técnico y oficial de albañilería, cuyo procedimiento está previsto que se inicie próximamente. Respecto a las fechas de los exámenes de las plazas ya convocadas, se prevé que como máximo se realicen en la segunda quincena de julio.

Todas las personas interesadas en concurrir a la oferta de empleo publicada por el Ayuntamiento de La Roda deberán presentar la solicitud en el registro del consistorio o vía telemática a través de la sede electrónica que puede encontrarse en su página web www.laroda.es