Mª José de Toro, ejemplo para el alumnado del IES “Maestro Juan Rubio”

detoro

La Roda al Dia: Mª José de Toro ha sido invitada por el Instituto de Enseñanza Secundaria “Maestro Juan Rubio” con el fin de impartir una charla dirigida al alumnado del centro. La atleta rodense es un ejemplo de tesón, esfuerzo y constancia para los estudiantes de este centro educativo.

Atleta de talla internacional, campeona de España y de Europa en 10 kilómetros en ruta y campeona del Mundo en campo a través (+35 años), Mª José de Toro es la constatación de los valores que los jóvenes pueden aprender a través de la práctica deportiva. En este encuentro con el alumnado del “Maestro Juan Rubio” habló de su trayectoria profesional y personal, así como, de cómo aprovechar los beneficios del deporte en nuestro día a día y, en este caso, también a nivel académico. 

La deportista aborda esta semana entrenando con intensidad. Si el pasado domingo batía el récord de la carrera popular de Fuentealbilla, mejorando su propia marca, ahora afronta las pruebas en pista cubierta. Le deseamos la mejor de las suertes a la atleta rodense Mª José de Toro de cara a conseguir sus próximas metas. Para nosotros ya es un ejemplo de superación, esfuerzo y constancia.