Los chicos y chicas de Asprona aprenden a ser camareros y cocineros en el Sueño de Jemik

asprona

La Roda al Dia: El Sueño de Jemik acogía la pasada semana un taller de cocina en el que participaron los usuarios de Asprona. En el mismo, cocinaron un bizcocho de chocolate y aprendieron las labores que desarrollan los camareros, tales como servir cafés, tirar cañas y preparar y servir las mesas para los clientes. El taller se desarrolló en dos sesiones en la mañana del lunes, 6 de marzo y el miércoles 8 de marzo.

Además de adquirir habilidades para cocinar y servir a los clientes en la barra y en las mesas, los chicos y chicas de Asprona recibían formación sobre los hábitos de limpieza e higiene que se deben tener en un establecimiento hostelero.

Divididos en dos grupos, mientras unos cuantos chicos aprendían a ser camareros, otros preparaban un bizcocho en la cocina siguiendo las indicaciones de la cocinera del Sueño de Jemik. Contentos con la nueva experiencia, los usuarios de Asprona disfrutaron de la actividad convirtiéndose en camareros y cocineros en el Hotel Restaurante El Sueño de Jemik.