Globos La Roda abre sus puertas en el Mercado Central

globos

La Roda al Día: Desde el pasado 16 de octubre, el Mercado Central acoge un nuevo establecimiento, Globos La Roda, donde encontrar todo tipo de globos para eventos, celebraciones y regalos.

Globos La Roda también envía pedidos de globos al Hospital de Albacete como regalos para nacimientos. Los globos también pueden servir como envoltorio para peluches, o detalles para la madre y el bebé recién nacido.

Y además de utilizarlos como regalos también se usan como centros de mesas, en la decoración de mesas dulces y sustituyendo o acompañando los adornos florales. Los globos también se pueden personalizar con nombres, fechas, frases o mensajes. Globos, algunos, de plásticos resistentes, pueden durar hasta dos meses. Algunas composiciones reproducen la imagen de los protagonistas del evento, de manera personalizada, con los colores del vestido, el color de pelo y el color de ojos. Es el caso una niña vestida de comunión confeccionada a mano.

Globos La Roda también cuenta con globos de los personajes favoritos de los más pequeños, globos de Minie y Mickey, de la Patrulla Canina y de los protagonistas de la Guerra de las Galaxias.

Víctor Torres ha adornado con globos la entrada principal del Mercado Central. Estos días se puede ver un arco que da la bienvenida a los clientes y el nombre de La Roda confeccionado con globos.