El Vivero de Empresas de La Roda programa el curso “Potencia tus ventas con herramientas y estrategias digitales”

vivero

La Roda al Día: El Vivero de Empresas de La Roda ha programado el curso “Potencia tus ventas con herramientas y estrategias digitales”.

Se desarrollará del 19 de octubre al 30 de noviembre. Los contenidos del curso responden a la demanda de los comerciantes de la localidad que han planteado sus necesidades. El curso se estructura en cuatro bloques “Herramientas para detectar a tu cliente objetivo y comunicarte con él”, y “Fotografía comercial” son dos de ellos.

“Diseña tu hoja Excel para controlar tus resultados” y “Potencia tus ventas con herramientas y estrategias digitales” son los otros dos bloques.

El horario del curso es martes y jueves de 14.30 a 17.30 horas. El curso es gratuito. Los interesados en asistir deben presentar sus inscripciones en el Vivero de Empresas. El curso es gratuito. Está financiado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Economía y las Cámaras de de Comercio de Castilla La Mancha.

El único requisito exigido para poder asistir al curso es regentar un establecimiento comercial. También pueden participar aquellas empresas que en su epígrafe estén autorizadas para la venta.