Mi Zoo se traslada a la calle Belchite esquina Tomás Prieto

mizoo

La Roda al Día: Desde hace unos días, Mizoo dispone de un nuevo emplazamiento en la calle Belchite, 13 esquina Tomás Prieto. Inma y Mari continúan atendiendo a sus clientes, ahora, en un local más amplio y cómodo, y con más aparcamiento.

La distribución de la tienda también está pensada para ofrecer comodidad a los clientes, de tal manera que los sacos grandes de pienso están colocados a la entrada del local, al fondo a la izquierda están los roedores y a la derecha los peces y otros animales. Los medicamentos y alimentación de dietas especiales están situados detrás del mostrador.

Mi Zoo continuará ofreciendo servicio de peluquería canina, atendida por Inma, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el oficio. En este nuevo establecimiento, las instalaciones de la peluquería son mucho más amplias. La estancia ha sido remodelada para ofrecer todas las garantías de higiene.

Los clientes habituales encontrarán el servicio de siempre, con Inma y Mari, en unas instalaciones más amplias y modernas.