Casi treinta comercios y quince bares participan en el III Sábado de Compras y Tapas

ameroda

La Roda al Día: Por tercer año consecutivo, la Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda (AMERODA) organiza el Sábado de Compras y Tapas. El próximo 7 de octubre, casi treinta comercios abrirán sus puertas en horario ampliado a la jornada de tarde. Quince establecimientos hosteleros se suman a esta iniciativa con interesantes propuestas gastronómicas.

La clientela del comercio rodense tiene premio este fin de semana. Desde el viernes y hasta las 22.00h del sábado, por cada compra mínima –cuya cuantía variará según cada establecimiento- recibirán una invitación para degustar las tapas preparadas por los hosteleros participantes por solo 2’50€. Además podremos encontrar promociones de la nueva temporada y descuentos de productos de stock en: Mobiliario, hogar y decoración, Deportes, Moda y complementos, Ropa infantil y juvenil, Ópticas, Calzado y Perfumerías. AMERODA busca incentivar el consumo local en un momento en que existe gran competitividad y menos posibilidad de llegar a La Roda utilizando medios de transporte público.

Entre las quince sabrosas propuestas de los hosteleros está el Pastel de calabaza con crema de queso al romero y chips vegetales, Blini de tinta de calamar con mousse de bacalao y huevas, Carrillera de cerdo con salsa Durot con manzana o Tartar de Salmón. Ocio, compras, gastronomía se unen este sábado en la iniciativa de AMERODA.

Los casi treinta comercios participantes en este III Sábado de Compras y Tapas ampliarán su horario de apertura al público. En la jornada del sábado, permanecerán abiertos de 10.00 a 14.00h y de 16.30 a 22.00h.