La Roda cuenta con una nueva superficie comercial, Merca 100

merca100

La Roda al Dia: La Roda cuenta con una nueva superficie comercial dedicada a productos de alimentación, se trata de Merca 100, ubicada en General Espartero, 2. En este establecimiento, de unos 150 metros cuadrados aproximadamente, se han unido la carnicería Cien Higos y la Frutería de Carmen Araque.

La Carnicería 100 Higos, con más de 16 años de experiencia, está especializada en cordero manchego, sus carnes, proceden del matadero de la localidad, una garantía para el cliente que adquiere carne fresca. Sus embutidos son de elaboración propia.

El establecimiento también ofrece pan de cinco panaderías locales, dispone de una amplia zona de congelados y productos de droguería industrial. También la Frutería de Carmen Araque comparte superficie comercial con la Carnicería Cien Higos. Carmen Araque tenía su comercio en esta misma calle, justo al lado del nuevo local.

Alicia Pérez y Carmen Araque se muestran satisfechas con la acogida que ha tenido el establecimiento en el barrio durante estas primeras semanas.