Presentado José Luis Fuentes como nuevo entrenador de La Roda C. F.

futbol

La Roda al Día: El presidente de La Roda C.F., Juan Francisco Toboso, ha sido el encargado de presentar a José Luis Fuentes como nuevo entrenador de La Roda C. F. El nuevo míster rojillo ya ha empezado a conformar una plantilla que peleará por devolver al equipo a la 2ª B.

José Luis Fuentes, ha sido entrenador del Zona 5 de Albacete y, en la última temporada, del Atlético Ibañés, un combinado que fue una de las revelaciones de la liga. Fuentes estará acompañado en el cuerpo técnico por Luis Alberto López “Chipy”, como preparador físico y el ex jugador de La Roda, Jordi Pablo.  El nuevo entrenador ha comenzado a dar los primeros pasos y se han anunciado las renovaciones de Villo y Jeús Collado. Se incorporarán a la disciplina rojilla: al lateral del Ibañés, Cristian Ribalta; el central Marco Faye y, esta misma mañana, al delantero Pedro Andrés Pérez “Perico”, que llega procedente de La Gineta. En la misma sala de prensa conocíamos a otro de los jugadores que formará parte del equipo, Félix Fuentes, también del Atlético Ibañés.

La junta directiva de las últimas temporadas espera conseguir un proyecto que ilusione a la afición para aumentar el apoyo de la masa social.

Dentro de unos días se dará a conocer la campaña de abonos para la temporada 2017/2018 y mañana habrá asamblea anual de socios, a las 21.00h, en el Hotel La Flor de la Mancha.