Carla Parreño López defendió la camiseta de Castilla-La Mancha en el nacional por autonomías

 

Carla

La Roda al Día: Carla Parreño López defendió, por segunda vez, la camiseta Castilla-La Mancha en el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas femeninas alevín de fútbol-8 que se celebraba en San Pedro del Pinatar (Murcia) del 16 al 18 de marzo. 

Las castellano-manchegas pasaron como segundas de grupo a los cuartos de final pero cayeron ante el equipo madrileño.

Cuatrocientas futbolistas de dieciocho combinados territoriales tomaron parte en esta cita nacional que se disputó en el campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán. Destacado fue el papel que desempeñó la deportista rodense Carla Parreño desde el centro del campo, con asistencias imprescindibles para el buen juego de la selección castellano-manchega y detalles de calidad como un regate a modo de “ruleta”, copiando a uno de los grandes maestros, Zinedine Zidane. (Hay vídeo del regate)

Carla Parreño prosigue los entrenamientos con el Fundación Albacete Femenino, cantera del Fundación Nexus Albacete, actualmente, en la Liga Femenina Iberdrola, lo que sería Primera División de Honor.

La selección castellano-manchega de fútbol-8 alevín femenina conseguía su mejor resultado en un campeonato nacional al pasar a cuartos de final. La aportación de la rodense Carla Parreño López fue muy importante para lograr este objetivo.