Asproroda logra 28 medallas en el Campeonato Regional de Natación

Asprona natación 1

La Roda al Día: Los deportistas de Asproroda participaban el pasado fin de semana en el 22º Campeonato Regional de Natación organizado por FECAM, la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha, que tuvo lugar en el Pabellón Juan de Toledo de Albacete.

Los nadadores de Asprona La Roda lograban 28 medallas, 16 de Oro, 9 de Plata y 3 Bronces.

Este año, han sido 8 participantes más de La Roda que el año pasado, pasando de 12 a 20 deportistas que procedentes de La Roda han participado en el Campeonato Regional de Natación. En total, han sido 163 los nadadores participantes de 13 clubes deportivos de la región.

El esfuerzo y el afán de superación de los participantes unido a sus entrenamientos han permitido que casi todos hayan conseguido alguna medalla, además de la medalla de Oro en la prueba de relevos por equipos.

Este año, FECAMconmemorará su vigésimo quinto año de aniversario, para celebrarlo se han programado con actividades a lo largo del año y se han diseñado medallas especiales de podio y participación con el logotipo conmemorativo, que se han entregado por primera vez en esta competición.