Eva Casas y Aníbal Serrano viajan con la selección de Castilla-La Mancha al Campeonato Nacional por Autonomías

baloncesto

La Roda al Dia: Eva Casas y Aníbal Serrano han sido los dos jóvenes de la cantera rodense seleccionados para formar parte del combinado regional que disputará el Campeonato Nacional por Autonomías. Castilla-La Mancha forma parte del grupo C, junto a Ceuta, Extremadura, Navarra y La Rioja. El primer choque tendrá lugar mañana a las 13.30h frente a Extremadura en el Frontón (Palos).

Esta misma mañana, han salido rumbo a Huelva, Eva Casas y Aníbal Serrano. Será en esta ciudad andaluza donde se disputará el Campeonato Nacional por regiones, desde el 3 al 7 de enero. La selección manchega infantil masculina y femenina contará con esta representación rodense. 

Tras disputar el partido frente a las extremeñas, el día 5 las chicas tendrán doble combate: Ceuta, a las 11.30h y Navarra, a las 19.30h. Por su parte, el equipo masculino está incluido en el grupo D, con Principado de Asturias, Islas Baleares y La Rioja. Su primer encuentro, tendrá lugar el día 4 frente a Asturias.  Para los jóvenes rodenses, se trata de una cita que afrontan con ilusión.

La fase de liguilla del Campeonato Nacional durante estos días, dando paso a los siguientes cruces, semifinales y final en las jornadas del 6 y 7 de enero.