El Festival de los Sentidos 2018, el más multitudinario

fdls1

La Roda al Día: Aún no se conocen las cifras definitivas de asistencia al Festival de los Sentidos 2018 pero todo apunta a que esta undécima edición ha batido récord de público. Los cabezas de cartel, Izal y María Rozalén, tuvieron el efecto llamada previsto y nos dejaron la imagen de un recinto repleto de gente. El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, valoraba así los primeros momentos del festival.

A las 19.00h, comenzaban las actuaciones del Festival de los Sentidos con sello rodense. Los primeros en subir al escenario fueron los combos de la Escuela de Música “Maestro Cisneros”. A las 20.30h, lo hacían los debutantes Vermú, quienes presentaban ante su público los temas de Los Páramos Cerrados, un álbum que les ha valido el premio EDP Live Bands España. Actuar en el escenario principal el Festival de los Sentidos es otro paso más en su carrera.

fdls3

Talento rodense musical que se completó el viernes con la actuación de Cultura Urbana en el escenario Sentidos Club. Al día siguiente, Jairo de Remache amenizó la tarde en el escenario Mahou y por la noche, Discofever Djs y Marko Fresco redondearon la jornada. El domingo llegaron los sonidos tradicionales de Amigos del Arte. Por supuesto, en el apartado de quesos y vinos hubo representación local. Juan Luis Aroca son sus Quesos La Torre de La Roda y la Cooperativa La Remediadora con los vinos jóvenes.

Sabor rodense en el Festival de los Sentidos 2018, un evento musical y gastronómico que, previsiblemente, este año ha marcado la edición más multitudinaria de toda su historia.

Fotografias: Javier Tébar y Alex Perez