Más de 70 rodenses participan en el musical El Jorobado de Notre Dame

 

Musical El Jorobado de Notre Dame opt

La Roda al Día: Más de 70 rodenses, entre grupo actoral y músicos, participarán en los tres pases previstos del musical El Jorobado de Notre Dame

Los días 10 y 11 de marzo tendrá lugar esta representación de la conocida obra de Víctor Hugo que lleva camino de abrir una cuarta representación en la tarde del domingo. Parte de la recaudación obtenida irá destinada a la Asamblea Local de Cruz Roja.

La Banda de Música Virgen de los Remedios regresa a las tablas del auditorio de la Casa de la Cultura con una nueva propuesta musical, tras el éxito de Annie. En esta ocasión, más de treinta actores y actrices de la localidad darán vida a la historia de El Jorobado de Notre Dame. El director de la agrupación, Juan Villodre, animaba al público a asistir a este evento que promete ser espectacular.

Luz, sonido, música durante toda la representación y hasta números de circo conforman este musical. En cuanto al electo de actores, se mantiene parte de las personas que intervinieron en el anterior y se suma como protagonista Óscar Martínez Villodre, quien dará vida a Quasimodo. Mª Isabel Marchante González será Esmeralda.

Tengan en cuenta que, si quieren asistir a la representación del musical El Jorobado de Notre Dame, la venta de entradas va muy avanzada y se ha abierto un pase para el sábado a la 20.30h. Las entrada tienen un precio de 8€, destinándose parte de la recaudación a Cruz Roja La Roda.