Los Atrevidos representarán “El padrón municipal” a beneficio de la AECC

teatro

La Roda al Día: El grupo de teatro Los Atrevidos, del Centro de Mayores “Puerta de la Villa”, representarán este fin de semana “El padrón municipal”.

Esta comedia de Vital Aza narra un curioso enredo acontecido en una casa de huéspedes. Las entradas ya está a la venta con un donativo de 6€ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Paco Escribano Martínez lleva veinte años al frente esta compañía teatral surgida en el seno del Centro de Mayores “Puerta de la Villa”. En estas dos décadas, ha dirigido numerosos montajes, en su mayoría sainetes, siendo uno de sus autores preferidos Carlos Arniches. Con un texto de este autor, “La venganza de la Petra”, dieron el salto al montaje completo en 2016. Este año, se han decantado por otra comedia “El padrón municipal”.

Actualmente, la compañía la conforman diez actores y actrices, aunque para esta obra han necesitado la colaboración de tres jóvenes, convirtiéndose en una actividad intergeneracional. La recaudación obtenida irá destinada a los proyectos de investigación financiados por la Asociación Española Contra el Cáncer. Entre ellos, una beca de investigación para seguir dando pasos en la lucha contra el cáncer de mama.

Las personas interesadas en asistir a la representación de “El padrón municipal”, a cargo de Los Atrevidos, pueden adquirir sus entradas con un donativo de 6€ en la conserjería de la Casa de la Cultura. Se llevarán a cabo dos pases: sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, a las 19.00h, en el Auditorio de la Casa de la Cultura.