La Casa de la Cultura acoge la charla “La mujer y las redes sociales” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural

charla

La Roda al Día: El Centro de la Mujer ha organizado una charla para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Rural que tuvo lugar el pasado 15 de octubre.

Joaquín Buendía ha sido el ponente de la charla titulada “La mujer y las redes sociales” en la que se ha analizado el papel que desempeñan las mujeres en la redes sociales y se han dado consejos sobre un uso responsables de las mismas.

Facebook, Instagram, Whatsapp o Youtube, son algunas de las redes sociales más usadas. Las mujeres utilizan más las redes sociales que los hombres. En ellas buscan sobre todo fomentar las relaciones con la familia y los amigos.

Joaquín Buendía ha explicado en la charla cómo configurar permisos de privacidad, cómo controlas los contenidos que sólo queremos que vea el entorno más cercano y ha ofrecido otros consejos en materia de seguridad sobre el uso responsable de las redes sociales.

Joaquín Buendía es empresario, consultor y formador. Además de la charla pronunciada esta mañana en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, Joaquín Buendía comienza hoy a impartir el curso “Potencia tus ventas con herramientas y estrategias digitales” que se desarrollará del 19 de octubre al 30 de noviembre en el Vivero de Empresas de La Roda, dirigido a comerciantes.