La Asociación del Comercio entrega 3.000 euros en premios de la Campaña de Navidad

comercio

La Roda al Dia: La Asociación de Comerciantes entregó el pasado viernes, 30 de diciembre, 3.000 euros en premios dentro de la Campaña de Navidad. Se entregaron tres premios de 1.000 euros cada uno. Las afortunadas han sido Josefa Martínez Flores, Consuelo Cortijo García, ambas vecinas de La Roda y Pilar Alcañiz Castillo, de Sisante.

La campaña de Navidad del comercio local se ha desarrollado del 1 al 28 de diciembre, el 29 de diciembre se llevó a cabo el sorteo, en directo, en Teleroda. La sede de FEDA, acogía al día siguiente, el día 30, la entrega de premios quienes invertirán el premio en regalos para sus familias y en mejorar la cena de Nochevieja.

Pilar Alcañiz Cortijo compartirá el premio con una compañera ya que ambas participaron en la campaña gracias al regalo que de cumpleaños que compraron para una amiga común. Las tres premiadas recibieron vales por valor de 1.000 euros que podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña, 70 comercios de la localidad. Disponen hasta el 5 de enero para gastar el premio.