La “corrida goyesca” y los “hippies” se llevan los premios de la Fiesta de la Tercera Edad

mayores

La Roda al Dia: El Carnaval de La Roda continúa con su programación de actos. Ayer, la Caja Blanca acogía la celebración de la Fiesta de la Tercera Edad. En esta edición, cabe resaltar un aumento en la participación y el número de disfraces. La “corrida goyesca” y los “hippies” se alzaron con los premios patrocinados por Seguros Plus Ultra.

La Orquesta Benítez amenizó un baile en el que no faltaron los éxitos de siempre, los que no pasan de moda, como algunos de los disfraces que nos encontramos en la pista. El grupo de voluntarios encargados de las fritillas ofrecieron a los asistentes una merienda compuesta por 70 litros de chocolate y unas 500 fritillas.


El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, animó a seguir participando en el Carnaval de La Roda. Hoy se celebra uno de los días más importantes del carnaval rodense, San Reventón. Esta noche, a partir de las 23.00h, la Caja Blanca volverá a acoger un multitudinario baile de máscaras. Mañana, fiesta local, jornada dedicada al Mercadillo en el Paseo Ramón y Cajal.