La sede de FEDA acoge un curso de “Manipulador de alimentos”

feda

La Roda al Dia: La sede de Feda en La Roda acogerá un curso de “Manipulador de alimentos” que tendrá lugar el próximo lunes, 20 de febrero, en horario de 16.30 a 19.30 horas, impartido por la empresa Edel-Bio Miguelitos Ruiz.

El coste del curso es de 40 euros por alumno, los trabajadores de empresas asociadas a FEDA tienen una bonificación de un 25%, por lo que el precio para socios es de 30 euros. Esta titulación es obligatoria para todos los trabajadores de la industria alimentaria. Se ofertan hasta 30 plazas, siendo el mínimo para poder llevar a cabo el curso de 15 personas.

En el curso se abordará la calidad alimentaria, la alteración de alimentos, manipulación higiénica de los mismos, requisitos generales para los locales de empresas alimentarias, utillaje, limpieza y desinfección, higiene personal e información sobre el producto. Los asistentes también recibirá formación sobre higiene alimentaria, conservación de alimentos, análisis de peligros y puntos críticos de control, control oficial, alergias alimentarias e intolerancias y diabetes Mellitus.