La coach Inma Ríos impartió la charla “12 claves para reinventarse con éxito” en el IES Maestro Juan Rubio

coach

La Roda al Dia: El alumnado de de 2º de Bachillerato y los Ciclos Formativos del IES Maestro Juan Rubio asistieron el pasado 15 de febrero a una charla impartida por la coach albaceteña, Inma Ríos, sobre orientación profesional. La actividad estuvo dirigida a los jóvenes que en breve dejarán el centro educativo para incorporarse al mercado laboral.

En su intervención, Inma Ríos explicó a los jóvenes cómo afrontar los cambios en sus vidas profesionales y personales manteniendo una actitud positiva, mediante la charla “12 claves para reinventarse con éxito”. La coach ofreció herramientas no solo para sobrevivir a los cambios, también para salir fortalecidos.

Marcarse objetivos, hacer inventario de los recursos o ponerse en acción son algunas de las claves de éxito que señaló Inma Ríos durante su charla. Inma Ríos es ingeniero agrónomo, durante 15 años ha trabajado en multinacionales, 10 de ellos en Holanda e Irlanda, dirigiendo la producción de impresoras para la multinacional Lexmart. Actualmente trabaja como coach ayudando a profesionales, empresas y equipos de trabajo a alcanzar sus objetivos mediante formación, mentoring y desarrollo profesional.