Alizoo presenta nuevos productos destinados a prevenir las enfermedades que transmiten los parásitos externos a las mascotas

La Roda al Día: Alizoo cuenta con nuevos productos destinados a prevenir las enfermedades que transmiten los parásitos externos que habitan en la piel de las mascotas como pulgas o garrapatas.

Según explica Ana Mota algunas de las enfermedades que transmiten los parásitos externos pueden resultar mortales para las mascotas como es el caso de la leishmaniosis, una grave enfermedad que transmite el mosquito del género Phlebotomus, llamado popularmente mosca de arena o beatilla. La leishmaniosis es una enfermedad crónica, que puede conducir a la muerte del animal si no recibe un tratamiento adecuado a tiempo y si no se hace un seguimiento correcto.

Los nuevos productos disponibles ya en Alizoo para prevenir estas enfermedades se presentan en varios formatos como pipetas o collares. En Alizoo, los clientes reciben una atención personalizada teniendo en cuenta las necesidades y el tamaño de la mascota. Alizoo, establecimiento especializado en el cuidado de las mascotas, se encuentra ubicado en la calle Tomás Prieto, nº 25 de La Roda.