ADESAL y Ayuntamiento colaboran para controlar los accesos al Polígono Industrial El Salvador

poligono

La Roda al Día: La Asociación de Empresas del Polígono Industrial El Salvador (ADESAL) y el Ayuntamiento de La Roda pagarán al 50% los costes derivados de la instalación de 5 cámaras para control de accesos y puntos de video-vigilancia en esta zona del municipio. El objetivo es mejorar la seguridad de las empresas ubicada en este emplazamiento.

Concretamente, ADESAL y el Ayuntamiento de La Roda procederán a la instalación de 5 ó 6 cámaras en el recinto del Polígono Industrial. Estarán situadas en puntos estratégicos para controlar el acceso y salida de esta área industrial. Una de ellas dispondrá de sistema de reconocimiento automático de matrículas para identificar los vehículos, en caso de que sucediese algún incidente en el polígono.

El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, exponía, en la última sesión plenaria, que estaban en conversaciones con ADESAL para acometer mejorar en la vigilancia del Polígono Industrial El Salvador. El presidente de este colectivo, Francisco José Arribas, explicaba a Teleroda que se trata de una petición hecha por la asociación de empresarios hace tres años y que, finalmente, se va a acometer en próximas fechas.

Cada una de las partes –ADESAL y Ayuntamiento- contribuirán a este proyecto con unos 3.000 ó 4.000€. INSECE será la empresa encargada de colocar el cableado necesario para la instalación y Segurvi será el proveedor de las cámaras y el software necesarios. La policía local controlará los dispositivos.