La Cafetería de la Casa de la Cultura vuelve a abrir sus puertas

ccultura

La Roda al Dia: La Cafetería de la Casa de la Cultura ha vuelto a abrir sus puertas. Desde el pasado lunes, 3 de abril,   Eugenio Cuenca Rubio y Mª Ángeles Pérez se han hecho cargo de la cafetería de la Casa de la Cultura que permanecerá abierta de lunes a jueves, de 7 de la mañana a las 22.00 horas. La principal novedad es que también abrirá el viernes por la noche para servir cenas. Los sábados en los que la Casa de la Cultura acoja un evento, la cafetería también permanecerá abierta.

Hace semanas que la cafetería de la Casa de la Cultura permanecía cerrada tras el fin del contrato del anterior adjudicatario. El Ayuntamiento publicó el pliego de condiciones para la gestión de estas instalaciones pero nadie se interesó por ellas en un primer momento. Ahora Eugenio y su esposa han decido dar un paso adelante y hacerse cargo de este negocio en el que pretenden ofrecer el mejor servicio con la ampliación de horarios y las cenas de los viernes. Las cenas, según explica el nuevo encargado de la cafetería de la Casa de la Cultura, serán aperitivos y tapas típicas de la zona.

Eugenio y Mª Ángeles tienen experiencia en hostelería, juntos tuvieron un negocio en Alicante y en los últimos años, Eugenio ha trabajado como camarero en diferentes establecimientos hosteleros. Comienzan así un nuevo proyecto profesional con mucha ilusión y con ganas de trabajar. La cafetería de la Casa de la Cultura vuelve así a abrir sus puertas.