Más de veinte comercios abrirán la tarde del sábado para facilitar las compras de inicio de las rebajas

tiendas

La Roda al Dia: Un total de veintidós comercios locales han decidido abrir sus puertas este sábado por la tarde para facilitar las compras de inicio de las rebajas. Con esta propuesta, se invita a la clientela a quedarse en La Roda para realizar sus compras en este periodo comercial en el que se estiman importantes descuentos.

Este sábado 7 de enero darán inicio las rebajas en Castilla-La Mancha, prolongándose hasta el 31 de marzo. Durante este periodo, se podrán encontrar todos los productos con un considerable descuento que, en ocasiones, puede llegar hasta el 70%. Los comercios rodenses se suman a la campaña de rebajas y han decidido ampliar los horarios para que los clientes no tengan que desplazarse a buscar los artículos que necesitan.

Con el fin de facilitar aún más las compras en la localidad, los comercios han llegado a un acuerdo con la Escuela Infantil “Silvia Martínez Santiago” para ofrecer servicio de guardería y ludoteca. El horario previsto para este sábado es de 17.00 a 20.30h, con un precio de 7’5€, incluyendo la merienda.

Las personas interesadas en contratar este servicio deberán reservar plaza dirigiéndose a la guardería durante esta tarde o hasta el mediodía de mañana. El teléfono es el 967 44 32 06. Los veintidós comercios que se han sumado a la propuesta de abrir la tarde del sábado son: Purorelax, Zyva, Píkaros, Privata La Roda, Zapatearte, Serrano, V&L Moda, Ropas, Artur Niños, Muses Tien 21, By Trendy, El rincón de Loiba, Deportes Cobi, Tacones, Crehadas, Vida Flores, Nueva 1, La Perla, El Picador, Lencería Cristal, Ramos Moda y Aurora Moya.