El Ayuntamiento de La Roda entregó los Reconocimientos a la Excelencia Empresarial

empresas

La Roda al Dia: El Centro Cultural San Sebastián acogió el pasado jueves la entrega de los Reconocimientos a la Excelencia Empresarial. El ayuntamiento quiso reconocer así la aportación del tejido empresarial rodense a la economía local.

Los reconocimientos recayeron en Escribano Cabañero S.L. en categoría “Empresa Generadora y Mantenedora de Empleo”, en categoría “Empresa en Expansión”, el galardón ha recaído en el Grupo Edel-bio S.L. Miguelitos Ruiz, en la categoría “Empresa Joven” será reconocido el Centro de Formación Educa.

Panadería Bollería Diego de Toro, recibirá el reconocimiento en “Continuidad Generacional” y en categoría “Socialmente Comprometida” será premiada Aiplas S.L. Francisco Cantos García, de Productos Jafep, será reconocido a título individual en la categoría Trayectoria Empresarial.

En este acto, el Ayuntamiento también quiso reconocer la labor de los autónomos en la figura de los autónomos rodenses jubilados durante los años 2.015 y 2.016. El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, encargado de cerrar las intervenciones, destacó en su discurso el papel que desempeñan las empresas rodenses con su aportación a la dinamización económica y la generación de puestos de trabajo.

Los Reconocimientos a la Excelencia Empresarial nacen con vocación de continuidad y tendrán próximas convocatorias en las que seguir reconociendo la labor del tejido empresarial rodense.