El Sueño de Jemik remodela su tienda

jemik

La Roda al Dia: El Sueño de Jemik ha reformado una parte de sus instalaciones, la tienda. Ahora los clientes disponen de un espacio amplio y moderno. En este nuevo diseño también se ha remodelado la recepción.

Además de contar con empresas de La Roda para llevar a cabo la reforma, en el Sueño de Jemik, además de otras marcas, también se pueden adquirir variedad de productos elaborados en La Roda, como los quesos Rodanoble, artículos de Cerámicas Cebrián, Miguelitos de Gaymon y la mayoría de los Productos de Ruiz o las camisetas de Mr Golfo, el único punto de venta de las la famosa marca rodense. 

Junto con la reforma de la tienda, también se ha proyectado la remodelación de los baños. 
Por otro lado, el Sueño de Jemik ya se prepara para la celebración de San Valentín el próximo 11 de febrero con la actuación del monologuista de la Paramount Juan Carlos Córdoba. El aforo ya está completo aunque los más rezagados podrán celebrar el día de los enamorados el día 18 de febrero, fecha en la que actuará el también monologuista Juanjo Albiñama con su espectáculo “Soy manchego me recupero pronto”.  El Sueño de Jemik ha preparado sorpresas y sorteos para ambos fines de semana.

Aunque el aforo del día 11 ya está completo, los interesados en ver Juan Carlos Córdoba pueden asistir al espectáculo desde la barra. La entrada es gratuita.