El Palacete de Girema presenta su nueva colección de vestidos de fiesta

girema
La Roda al Dia: 
El Palacete de Girema emprendía hace unos meses una nueva andadura con un cambio de ubicación. El establecimiento se ha trasladado a la calle Pi y Margall, 11. Un local moderno y con estilo diseñado para buscar la comodidad de sus clientas.

El Palacete de Girema presenta ya la nueva colección de vestidos de fiesta para los eventos que llegarán en los próximos meses.  Las tendencias marcan diseños sencillos y de un solo color para combinar con complementos como tocados y cinturones.

Grandes pendientes, tocados con flores, bolsos…son complementos que cobran protagonismo en los looks más actuales. Con la llegada del buen tiempo, marzo y abril, comenzarán las primeras ceremonias de la temporada. El bugambilla, entre el fucsia y el morado, ya de moda el año pasado, continúa siendo el color estrella en vestidos largos y cortos. Las faldas de vuelo a media pierna combinadas con camisa también son tendencia sobre todo para eventos de día. Pero además de los vestidos de fiesta, el Palacete de Girema mantiene una línea más deportiva.

Y aunque ya ha llegado el adelanto de la nueva colección, el Palacete de Girema todavía cuenta con algunas prendas rebajadas a mitad de precio, algunas de ellas de suaves tejidos que también se pueden aprovechar para los próximos eventos.