Mª José de Toro, ganadora del II 10k Ciudad de Albacete

mjose

La Roda al Día: Mª José de Toro se proclamaba, este domingo, vencedora del II 10k Ciudad de Albacete. La atleta rodense pone punto y final a esta temporada con un merecido título en la prueba albaceteña.

De Toro entraba en meta con un tiempo de 37’ 28’’, a diez segundos de Candi García Tejero (Elda) y a más de un minuto de la tercera clasificada, Laura Villar Palacios (C.A. Albacete).

Unos 3.000 atletas participaron este fin de semana en la dos pruebas que se desarrollaban en Albacete: la XXIII Media Maratón y el II 10k Ciudad de Albacete. Mª José de Toro apostó por los 10 kilómetros, recorriendo un circuito urbano con poco dificultad y en el que la deportista se siente muy cómoda

Con este nuevo oro, Mª José de Toro cierra una temporada para el recuerdo. Unos meses en los que ha logrado, entre otros, el campeonato de Europa máster con el equipo español en 10k y relevos cross, siendo cuarta en la general de W40 y el subcampeonato de Europa en 5km cross. Ahora, toca entrenar todo el verano para preparar el Campeonato del Mundo que se celebra del 4 al 16 de septiembre en Málaga.