Cervecería Fox se alza con el premio al Mejor Conjunto de Tapas del Festival de los Sentidos 2018

fdls2

La Roda al Día: La propuesta gastronómica de la Cervecería Fox ha resultado ganadora del premio al Mejor Conjunto de Tapas del Festival de los Sentidos 2018. El minibocadillo “Autoterapia” de La Guindilla y la tapa “La Poma” de Gastro-pub Candela completaron el palmarés de ganadores.

En la jornada del sábado por la tarde se entregaban los premios correspondientes al concurso de tapas del Festival de los Sentidos. Participaron los siete establecimientos que contaban con stand en este evento: Restaurante Juanito, Gastro-pub Candela, Sala El Ocho, Ainoa Terraza, Cervecería Fox, La Guindilla Gastro-bar y Casa Juanmi. El premio a la Mejor Tapa fue para Gastro-pub Candela y su homenaje a otro establecimiento hostelero, La Poma.

Completando el pódium de los galardones culinarios de este Festival de los Sentidos, encontramos a La Guidilla Gastro-bar y su minibocadillo con nombre de canción de Izal: “Autoterapia”.

Rocío Arroyo, profesora de Cocina y directora del espacio de la televisión regional “Miel sobre hojuelas” fue la encargada de elegir las propuestas premiadas.

Finalmente, después de que Rocío Arroyo degustara las esmeradas propuestas de los hosteleros rodenses, los ganadores de esta edición fueron: Cervecería Fox (Mejor Conjunto de Tapas), Gastro-pub Candela (Mejor Tapa) y La Guindilla Gastro-bar (Mejor minibocadillo).

Fotografias: Javier Tébar y Alex Perez