Club de Viajeros Atenea organiza un viaje primaveral a Extremadura y visita a las Fallas

atenea

La Roda al Dia: El Club de Viajeros Atenea nos propone dos actividades para las próximas semanas. Coincidiendo con la celebración de las Fallas, ha organizado una visita a Valencia para el día 17 de marzo. La salida tendrá lugar a las 9h desde La Roda y se volverá a las 21.00h. Por otra parte, desde los días 5 al 8 de abril visitarán distintas localidades de la provincia de Cáceres, incluyendo parada primaveral para ver florecido el Valle del Jerte.

La primera parada del trayecto será Plasencia, “ciudad creada para agradar a Dios y a los hombres”, según expuso en su fundación Alfonso VIII de Castilla. Al día siguiente, toca el turno del Monasterio de Guadalupe y la villa medieval de Trujillo, donde se recorrerán los rincones y monumentos más destacados. Mérida espera a los viajeros el tercer día. Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, nos ofrece un impresionante paseo por su legado romano. En la última jornada, se podrá disfrutar del florecimiento de más de un millón de cerezos en el Valle del Jerte. Este viaje incluye las entradas a todos los monumentos, el hotel en pensión completa, autobús y seguro de viaje. Club de Viajeros Atenea cuenta con pasajeros fidelizados a sus propuestas.

Lo más inmediato en su programación es la visita a las Fallas, el próximo 17 de marzo o la posibilidad de viajar el sábado 18. El precio son 15€, incluyéndose el viaje en autobús.

Para más información, pueden dirigirse a Club de Viajeros Atenea, calle Mártires nº2 o llamando al teléfono 967441821.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión

Please publish modules in offcanvas position.