Los aspirantes a Policía Nacional y Guardia Civil podrán obtener sus certificados médicos en La Roda

medico

La Roda al Día: Las personas que aspiren a conseguir una plaza en el cuerpo de Policía Nacional y Guardia Civil podrán obtener sus certificados médicos en la localidad. El Centro de Reconocimiento de Conductores “Nuestra Señora de los Remedios” ha ampliado recientemente su oferta y abaratado el coste de la renovación de los permisos de conducir.

Otra de las novedades, que serán implantadas de manera inminente en el Centro de Reconocimiento, será el servicio de revisión médica dirigida a trabajadores a través de empresas de riesgos laborales o las diferentes mutuas. También los deportistas y clubes deportivos podrán pasar sus reconocimientos.

En sus instalaciones se pueden obtener certificados médicos para el permiso de armas, de grúa y tenencia de animales peligrosos. Igualmente, se siguen renovando los permisos de conducir con un precio de 50€, incluidas las tasas a tráfico, en el caso del tipo B. Todo el proceso se realiza por vía telemática.

El Centro de Reconocimiento de Conductores “Nuestra Señora de los Remedios” continúa en su ubicación anterior, calle Don Pelayo, 41. Actualmente, cuentan en plantilla con tres profesionales: el médico general Francisco José Pons, la psicóloga Sagrario Angulo y Sandra Sahuquillo en administración.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión