31 de mayo, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

esclerosis

La Roda al Día:Ayer, 31 de mayo, se conmemoró el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, una enfermedad neurodegenerativa que afecta al Sistema Nervioso Central. No se conocen sus causas, no se puede pronosticar su aparición y tampoco tiene cura.

No hay dos personas que tengan los mismos síntomas, motivo por el que la Esclerosis Múltiple es la llamada enfermedad de las mil caras. Javier Vicente Vilar Senet padece Esclerosis Múltiple, en los últimos años, está dedicando su esfuerzo, tiempo y dinero a dar visibilidad a las personas que padecen esta enfermedad.

Financiando y distribuyendo folletos y carteles coincidiendo con el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, Javier Vicente Vilar Senet pretende sensibilizar a la sociedad y a los organismos públicos para que apoyen la investigación.

Javier Vicente Vilar Senet también es el autor de la web esmuvida.com donde se puede encontrar más información sobre la Esclerosis Múltiple. Con estas iniciativas, su objetivo también es dar apoyo a otros enfermos y lograr la adaptación y aceptación de la discapacidad en la sociedad.  

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión