El Centro Deportivo Esfera organiza el Super Mami Day

esfera1

La Roda al Día: El Centro Deportivo Esfera ha organizado una nueva propuesta destinada a embarazadas bajo el título “Super Mami Day”. Se trata de una serie de talleres que se desarrollarán en la mañana del sábado 13 de mayo. En una de las actividades complementarias del programa Mamás Activas.  

Son tres talleres, el primero de ellos, “Recursos y beneficios de la lactancia materna” comenzará a las 9.30 horas de la mañana y estará impartido por Virginia Cardo. El siguiente, tendrá lugar a las 10.30 horas, “Recuperación postparto; beneficios” a cargo de Mª José Arandoña. A continuación habrá un descanso para el café y la jornada terminará con “Juegos y Juguetes en la primera infancia” sobre el que hablará Nazaret Moya. Todos ellos se desarrollarán en el Centro Deportivo Esfera.  

esfera2

La actividad está dirigida a embarazadas y madres con hijos de corta edad y sus parejas. Las personas interesadas pueden asistir a uno de los talleres o a los tres. El precio de un taller es de 10 euros, 20 euros es el precio para toda la jornada. La propuesta también tiene carácter social ya que 5 euros irán destinados a la Asociación Adelante. Durante el descanso habrá sorteos y regalos para los participantes.

El aforo de la sala en la que se impartirán los cursos es de unas 40 personas. Para más información e inscripciones en el Centro Deportivo Esfera en la calle Calderón de la Barca, 4, de La Roda.  

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión