Sergio Jiménez presentó a la junta directiva en su primer aniversario como presidente de NNGG La Roda

pp

La Roda al Dia: El presidente local de Nuevas Generaciones, Sergio Jiménez, presentaba, este viernes, el grupo de jóvenes que le acompañarán como parte de su junta directiva. Esta noticia tenía lugar en el transcurso del acto celebrado en la sede rodense del PP, con motivo de su primer aniversario al frente de esta organización política.

Sergio Jiménez anunciaba los nombres de las personas que componen la junta directiva: Javier Plaza (Casas de Benítez) es el vicepresidente, Nieves Galindo ocupará el cargo de secretaria y como vocales estarán Pablo Saiz, Samuel Mondéjar, María Castillo, Eva María García y Martín Moreno.

En esta jornada, estuvieron presentes el presidente de la junta local del PP, Florentino Castillo; el alcalde de La Roda, Vicente Aroca; el portavoz provincial de Nuevas Generaciones, Juan Carlos González; el secretario provincial, Mario Navarro y el presidente del PP de Villarrobledo, Valentín Bueno. Antes de comenzar el acto, Nuevas Generaciones de La Roda recibió un reconocimiento por su colaboración con la campaña de la delegación de Misiones, #AúnSomosEcuador.

Los representantes del Partido Popular arroparon a Nuevas Generaciones de La Roda y destacaron el trabajo que se está realizando por el grupo de jóvenes que serán el recambio generacional. Además, les lanzaron el reto de afiliar una persona cada mes. Entre los actos que Nuevas Generaciones podría organizar en La Roda: unas jornadas deportivas y ser sede de algunas de las convocatorias de la Escuela de esta organización política.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión