Roban 6 focos de las instalaciones del Nuevo Maracañí

robo

La Roda al Día: La alerta la dieron los operarios de la empresa INSECE, concesionaria del servicio de alumbrado municipal, a principios del mes de agosto. Los ladrones se habían llevado seis focos de la tapia que da al acceso de las instalaciones de los campos de césped artificial “Nuevo Maracañí”. La Escuela de Fútbol Base espera su pronta reposición ante el inicio inminente de las clases.

Casi la mitad de los focos que iluminan el muro principal del Nuevo Maracañí fueron sustraídos de su ubicación durante las fiestas patronales o justo después de ellas ya que se desconoce la fecha exacta del hurto. Igualmente, sigue sin averiguarse la identidad de la persona o personas que cometieron el delito y el paradero del material robado. La EFB mostraba su preocupación por las consecuencias de esta acción, debido a que el acceso a las instalaciones se ha quedado en penumbra y se acerca el comienzo del curso.

Al tratarse de un edificio municipal, el mantenimiento del edificio corre a cargo del Ayuntamiento de La Roda, lo que supone que el desembolso saldrá de las arcas municipales. En este sentido, el consistorio está realizando, actualmente, mejoras en aseos y vestuarios.

El Nuevo Maracañí luce un poco más apagado en estas fechas, aunque se espera que en unos días queden repuestos los focos robados a principios de agosto.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión