Juzgan a un joven rodense por conducir sin permiso de circulación

policia

La Roda al Día: Un joven de la localidad será juzgado por un presunto delito contra la seguridad por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de circulación.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, cuando la llamada de un ciudadano alertó a la Policía Local sobre la posibilidad de que dos jóvenes de 19 y 22 años, estuvieran consumiendo sustancias estupefacientes en el interior de un vehículo estacionado en una vía urbana. La Policía Local logró interceptar el coche que ya había iniciado la marcha.

El joven ha sido citado para un juicio rápido a celebrar en el transcurso de esta misma semana después de que la Policía Local llevara a cabo las diligencias pertinentes que posteriormente fueron remitidas al Juzgado de La Roda por un presunto delito contra la Seguridad Vial, castigado con pena de tres a seis meses de prisión o multa de 12 a 24 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días.

El jefe de la Policía Local, José Antonio Plaza, ha mostrado su agradecimiento al vecino que alertó a la Policía y destaca la importancia de la colaboración ciudadana en materia de seguridad.  

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión