Siete perros adoptados gracias al convenio de colaboración del Ayuntamiento de La Roda con APAP-Tula

adopcion

La Roda al Dia: El acuerdo de colaboración existente entre el Ayuntamiento de La Roda y la Asociación Protectora de Animales y Plantas de La Roda (APAP-Tula) para el fomento de la adopción de los animales de la perrera municipal comienza a dar sus frutos. Durante este periodo de Navidad, siete perros han encontrado un hogar donde disfrutar de una vida digna.

Las bajas temperaturas alcanzadas durante los últimos días y el ambiente gélido que se espera en las próximas semanas, hace cada vez más necesaria la adopción o acogida de los animales que conviven en la perrera municipal. A fecha de hoy, quedan cachorros y ejemplares adultos que albergan la esperanza de que alguien les brinde una oportunidad para salir adelante.

El concejal responsable del área, Juan Luis Escudero, recordaba que la adopción es gratuita. El consistorio corre con los gastos correspondientes a la desparasitación externa, interna, la vacuna de la rabia y chip. En el caso de los cachorros, también asume el coste de la primovacunación.

Cualquier personas interesada en dar un hogar a estos perros, puede dirigirse a la Oficina de Medio Ambiente del consistorio y ponerse en contacto con la Asociación Protectora de Animales y Plantas de La Roda (APAP-Tula).

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión