Un despiste del conductor provocó el accidente registrado en la calle Cervantes el pasado 4 de enero

cervantes

La Roda al Dia: La calle Cervantes, remodelada a finales del año 2.014, ha registrado nueve accidentes de tráfico desde su arreglo. El último ocurrió el pasado 4 de enero, en torno al mediodía. Al parecer, el conductor se despistó arrasando a su paso varios de los bolardos instalados en la vía. No hubo que lamentar daños personales. La calle Cervantes es una de las vías principales de acceso a la localidad y la velocidad está limitada a 20 km/hora.

Para reducir la siniestralidad de la calle se han tomado medidas como la retira de bolardos en la zona con menor visibilidad, justo en la curva de esta vía, lo que permite que al coincidir dos vehículos pesados, más anchos, puedan apartarse. Además en julio y agosto del año pasado se colocaron reductores de velocidad en ambos sentidos que podrían duplicarse próximamente, según explica el jefe de la Policía Local.

La calle Cervantes ha sido una de las zonas en las que la Policía Local instaló el radar durante la campaña de control de velocidad llevada a cabo la pasada semana.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión