La Roda cuenta con un servicio de autobús para facilitar los desplazamientos a la Feria de Albacete

autobusees

La Roda al Día: Coincidiendo con la Feria de Albacete, La Roda cuenta con un servicio de autobús para los interesados en desplazarse hasta la capital los dos sábados de feria. EL primer día fue el pasado 9 de septiembre y el próximo viaje está previsto para el día 16..

La salida desde La Roda es a las 20.00 y a las 22.30 horas. El punto de recogida es La Miliaria, lugar desde donde partirá el autobús en los horarios previstos, si fuera necesario, el conductor estará disponible para hacer un viaje más. El regreso desde Albacete es a las 3.00 y a las 7.00 horas.

El precio del billete de ida y vuelta es de 7 euros. Los billetes se venden en el autobús.

Por otro lado, José María Alarcón ha informado de la campaña iniciada esta semana por la Policía Local sobre los sistemas de retención infantil en los vehículos. La campaña comenzó ayer con el inicio del curso escolar.

Un niño o niña sin sujeción en el vehículo multiplica por circo las posibilidades de sufrir lesiones graves o mortales en caso de accidente. Con esta campaña llevada a cabo por la DGT en colaboración con la Policía Local se intenta concienciar sobre la importancia del uso del sistema de retención infantil.  

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión