Gastropub Candela, Hotel Juanito y Segis premiados en el concurso de tapas del FDLS 2017

fdlsmejortapa

La Roda al Día: El sábado por la tarde se conocían los establecimientos galardonados: Gastropub Candela “Mejor conjunto de tapas”, Hotel Juanito “Mejor tapa” y Segis-Mercado de Sabores “Mejor minibocadillo”.

 Utilizar productos de la tierra, cuidada presentación y sabor fueron los criterios aplicados por la chef Mª Paz Marlo a la hora de otorgar los premios del concurso de tapas del Festival de los Sentidos 2017. 

Gastropub Candela consiguió el reconocimiento a “Mejor conjunto de tapas” con su propuesta de: Almuerzo manchego, Miniburguer Km0 y Tarta de queso al vino tinto. Por su parte, el Hotel Juanito se alzó con el diploma de “Mejor tapa” a su trampantojo Roca de patata rellena de carrillada y setas con migas.

fdlsconjuntotapas

Maite Moreno recogió el galardón de “Mejor minibocadillo” para Mercado de Sabores-Segis por su sabrosa Mini hamburguesa de manita de cerdo.

Los siete establecimientos hosteleros con presencia en el FDLS 2017 sorprendieron al público por su original propuesta gastronómica. Acercándonos al apartado destinado a las bodegas, tres fueron las participantes: Pedroheras, Martínez Sáez, La Remediadora y sumándose la Denominación de Origen La Mancha. Por primera vez, Quesos La Torre de La Roda contó con stand en el festival.

La oferta gastronómica se completaba con una barra del Hotel Molina dedicada a los asistentes veganos o celíacos. Por supuesto, los miguelitos de La Roda no faltaron, un año más, a su cita con el Festival de los Sentidos.

Fotografia: Javier Tebar

fdlsminibocadillo

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión