Antonio Palacios estará en el cartel taurino de San Juan en Albacete

a

La Roda al Día: El novillero Antonio Palacios forma parte del cartel de la novillada sin picadores que se celebrará en la Plaza de Toros de Albacete con motivo de la Festividad de San Juan, el próximo 25 de junio.

 En esta misma cita, el año pasado, el rodense destacó con su salida a hombros y dos orejas.

Los novillos serán de Don Mariano Arroyo Martín. Junto a Antonio Palacios también estarán Adrián Villalba, David Roldán, José Fernando Molina, Álvaro Passalaqua, de la Escuela Taurina de Málaga y Borja Collado procedente de la Escuela Taurina de Valencia. Estos dos últimos novilleros se desplazan hasta Albacete mediante un intercambio, de tal manera que después serán dos novilleros de la Escuela Taurina de Albacete quieren toreen en las plazas de estas dos ciudades.

Antonio Palacios destaca su apuesta decida por torear lo máximo posible este año, dando pasos firmes, con la vista puesta en el próximo año, cuando pueda debutar con picadores, si es posible, en la Plaza de Toros de su pueblo, La Roda.

El joven novillero continúa su formación taurina marcándose metas a corto plazo, subiendo peldaños, uno a uno, con paso firme. 

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión