Seleccionados los establecimientos participantes en el Festival de los Sentidos 2017

sentidos

La Roda al Dia: Hace unas horas se conocían los nombres de los establecimientos hosteleros que participarán en el X Festival de los Sentidos. Al Hotel Juanito, ganador de la edición anterior y con pase directo, se suman: Mercado de Sabores, Gastro-Pub Candela, Hotel-Restaurante Sueño de Jemik, Alba Pizza, Ainoa y Ocho/Fox. A la selección, que tenía lugar ayer, se presentaron un total de 11 participantes.

Las propuestas presentadas debían constar de un conjunto de dos tapas y un minibocadillo, como viene siendo habitual todos los años. El jurado estuvo compuesto por docentes del departamento de Hostelería del IES Universidad Laboral de Albacete. Entre los criterios valorados para la selección: la originalidad, la utilización de productos de la tierra, elaboración, presentación y sabor.

Con ilusión y cierto nerviosismo, los cocineros de los establecimientos participantes se acercaron al Auditorio de la Casa de la Cultura para emplatar y presentar sus propuestas gastronómicas. 

Variedad, imaginación y buen hacer en el conjunto de tapas y minibocadillo presentado ayer por los hosteleros rodenses ante el jurado del Festival de los Sentidos 2017. Finalmente, siete serán los participantes en el X Aniversario de este evento musical y gastronómico que se celebrará del 16 al 18 de junio, en La Roda.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión