A la venta el último número de El Término

termino

La Roda al Día: Desde mediados del mes de agosto se puede encontrar el último número de la publicación El Término. 67 páginas que recogen las noticias de la vecina localidad de Fuensanta. En su portada destacan noticias como las obras de mejora y ampliación de la Piscina Municipal de esta localidad y el concierto de la Coral de la Casa de Castilla La Mancha en Madrid.

Entre los reportajes gráficos a color que ofrece la publicación se encuentran las imágenes de las fiestas patronales de San Gregorio Nacianceno, de las romerías de ida y vuelta de la Virgen de Los Remedios y del matrimonio, en el mes de junio, entre Carmen Larsena, presidenta de la Asociación Cultural El Término, y Luis Núñez Solana.

La revista trimestral también publica un artículo sobre el nacimiento de un grupo de folklore en la localidad en los años 60, fundado por Juanita Parreño, en el que se relata su participación en la programación de Televisión Española.

Pablo Rueda, director de El Término, ha destacado la participación en esta publicación de colaboradores rodenses como Eloy Ortiz, quien ha escrito un artículo sobre el alcoholismo en los jóvenes y sus consecuencias, y Charo Bágena, autora del poema “Huellas”, publicado en este número. En este número también se pueden encontrar secciones habituales como “páginas de sociedad” o el “rincón literario”, además de noticias de La Roda y la comarca como la visita del presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, a la Fonda Oriental. El Término se puede adquirir en la Papelería Garabato y en Dumbo Toy Planet. También se puede consultar en la Biblioteca Municipal.  

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión