La delegación de provincial de la Federación de CLM celebró la asamblea general y la Gala de la Caza

a

La Roda al Día:Entre los galardonados se encuentra el rodense Florentino Parreño, ganador en la categoría Caza Menor con perro. Una de las principales novedades para la próxima temporada es la participación femenina.  

Cada delegación provincial debe celebrar un asamblea general en la que dar cuenta de los ingresos y los gastos del ejercicio anterior, así como el presupuesto de la temporada en curso, tal y como exigen los estatutos de la Federación de Caza de Castilla La Mancha. La Asamblea tuvo lugar en los salones del restaurante El Peñón de Chinchilla de Montearagón, durante la misma se dieron a conocer proyectos relacionados con asuntos cinegéticos como la incorporación de la Federación regional de caza a la Fundación Artemisan y el proyecto Central de Compras, una web donde se distribuyen productos de interés para el cazador o gestor de cotos a precios muy competitivos.

Otro de los asuntos tratados en la asamblea general fueron las novedades en materia de legislación y normativa cinegética que se ha producido en los últimos meses, entre ellas, la Orden de Veda, pendiente de publicación, la Ley de Caza cuyo trámite se encuentra en el plazo de presentación de alegaciones y la ley que prohíbe mutilar la cola de los perros.

Al término de la asamblea general, y después de la comida, tuvo lugar la entrega de distinciones en las diferentes categorías. A la cita también acudió el presidente de la Federación de Caza de Castilla La Mancha, el rodense Agustín Rabadán.  

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión