Los Rodeos celebran su 20º Aniversario con el concierto Rod and Roll

rodeos

La Roda al Día: El grupo rockabilly Los Rodeos celebrarán, este sábado, su 20º Aniversario con el concierto Rod and Roll. La plaza de toros de La Roda acogerá este evento musical en el que participan, junto a la formación local: Gatos Locos, D-56 y Tennessee.

El cartel del Rod and Roll Festival se inspira en otro de 1999. El 9 de enero de aquel año, Los Rodeos actuaban en la Sala Apache (Alicante) con Gatos Locos y Despiadados –grupo que ahora ha derivado en D-56-. En este 2017, se suman los míticos Tennessee, formación que ha servido de inspiración para Los Rodeos y otros conjuntos que cultivan este género musical. La aventura rockabilly de Ino de Lamo y Ángel Játiva comenzó en 1991 como componentes de Pinky Bull and Rockambólidos.

En aquel inicio de la década de los 90, Jesús acudía como público a ver a su hermano José Luis, integrante del grupo. Durante la actuación, le acercaba la guitarra para que rasgara las cuerdas, hoy es el guitarra de Los Rodeos.

Ino, Játiva y Jesús hablan de la música con verdadera pasión. Viven cada canción como si fuera la última y ensayan intensamente para hacer de sus actuaciones un acontecimiento único. Este sábado, a las 23.30h, el sonido rockabilly inundará la plaza de toros de La Roda. Nuestros amigos Los Rodeos nos esperan.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión