La Banda de Música Virgen de Los Remedios actuará con Celtas Cortos el 28 de julio en La Roda

La Roda al Dia: El grupo Celtas Cortos actuará junto a la Banda de Música Virgen de Los Remedios en un concierto previsto para el 28 de julio, el viernes previo al inicio de las fiestas mayores de La Roda que este año celebran su 75 aniversario. Así lo ha anunciado el  director de la Banda rodense, Juan Villodre, acompañado por Javier Sevilla, otro de los componentes de la formación musical y el concejal de Medio Ambiente, Juan Luis Escudero quien ha disculpado la ausencia del alcalde en esta comparecencia pública por motivos de salud.

Cada uno ensayará por su cuenta, en base a las partituras que Celtas Cortos enviará a los rodenses. Un día antes de la actuación, se llevará a cabo un ensayo general con ambos grupos. No es la primera ocasión en la que la banda rodense colabora con artistas de prestigio nacional, ya lo hizo en el año 2.015 con Serafín Zubiri, ahora serán los vallisoletanos Celtas Cortos quienes presenten su repertorio acompañados por una agrupación sinfónica.

Según ha explicado el concejal Juan Luis Escudero, en principio, el concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros aunque podría variar su ubicación a la Pista Municipal si no es posible programar otro espectáculo en la plaza de toros el 29 de julio. La Banda Virgen de Los Remedios ha contado con la ayuda del Ayuntamiento de La Roda y de Producciones Baviera para programar esta actuación con Celtas Cortos.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión