El consistorio convoca un concurso para elegir el logotipo del 75º Aniversario de las Fiestas de La Roda

logo

La Roda al Dia: El Ayuntamiento de La Roda ha hecho públicas las bases del concurso para la elaboración del logotipo conmemorativo del 75º Aniversario de las Fiestas Mayores de La Roda 1942-2017. Hasta el 24 de febrero podrán presentarse las propuestas. El consistorio establece un premio de 300 euros y diploma para el diseño ganador.

La técnica será libre y el diseño debe presentarse digitalizado. A la hora de presentarse las propuestas, se debe tener en cuenta: la adecuación a la convocatoria; su eficacia anunciadora, calidad estética, creatividad, originalidad, así como, facilidad de reproducción y edición.  Según se recoge en las bases de esta convocatoria, el objetivo del logotipo será “contribuir a promocionar los actos de las Fiestas Mayores 2017 y ser la imagen que los identifique en este aniversario tan especial”. 

El jurado estará integrado por miembros de la corporación municipal y profesionales o personas relacionadas con el mundo de las artes plásticas y el diseño. Entre otros aspectos, tendrán en cuenta su aplicación a diferentes medios y soportes: carteles, programas, medios impresos, aplicaciones digitales o artículos promocionales. El diseño elegido será portada del Libro de las Fiestas 2017.

Las bases con todos los requisitos de presentación y fecha pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de La Roda http://ayuntamientolaroda.es/wp-content/uploads/2016/10/bases.pdf . Se establece un único premio de 300€ y diploma para el logotipo ganador.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión