Fangoria, Nancys Rubias y José Manuel Soto actuarán en las fiestas de La Roda

La Roda al Día: Fangoria, formado por Alaska y Nacho Canut,  y las Nancys Rubias, el grupo liderado por Mario Vaquerizo, actuarán el próximo 4 de agosto en la Plaza de Toros de La Roda en el 75 aniversario de las fiestas. Un día después el 5 de agosto, actuará José Manuel Soto en la Pista Municipal. Así lo ha anunciado el concejal de Festejos, José María Alarcón.

El concejal ha declarado en su comparecencia ante los medios de comunicación que en los próximos días se anunciará el precio de las entradas y la venta de las mismas, una vez cerrados pequeños detalles que quedan pendientes. El Ayuntamiento vuelve a colaborar con la empresa Baviera Producciones para los conciertos de las fiestas como ya hiciera el pasado año. Por otro lado, Nancys Rubias es un grupo que suele actuar en play back, preguntado sobre este aspecto, José María Alarcón, ha declarado desconoce este dato.

 

Estos dos conciertos, se suman a la actuación programada para el 28 de julio en la Plaza de Toros de Celtas Cortos junto a la Banda de Música Virgen de Los Remedios. El Ayuntamiento continúa trabajando para cerrar alguna actuación más para el día siguiente en este mismo recinto. El objetivo es amortizar la infraestructura necesaria para el concierto de Celtas Cortos. En próximos días se anunciarán las nuevas actuaciones.

José María Alarcón ha añadido que el gasto será similar al del año pasado, con un incremento de entre el 10 y el 15%. La concejalía de Festejos pretende dejar cerrados todos los conciertos como muy tarde en Semana Santa. Como el ocurriera en 2.016, este año se podrá a la venta la entrada anticipada a precio reducido durante un periodo de tiempo. Después se podrán adquirir al precio de venta.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión