Comienza un curso novedoso en la E.I. “Soletes”

soletes

La Roda al Día: La Escuela Infantil “Soletes” acaba de comenzar el curso 2017/2018 presentando novedades tanto en su servicio de guardería como en el de ludoteca. Las familias dispondrán de un bono con horas de descuento para elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

En este mes de septiembre, el centro se encuentra en pleno proceso de adaptación de las nuevas incorporaciones. Igualmente, se acaba de lanzar la oferta de talleres para la ludoteca. La gerencia se ha decantado por ofrecer una actividad por día –de 18.00h a 19.00h- y, antes, dejar tiempo para juego, merienda y apoyo escolar.

El programa de la ludoteca de “Soletes” quedaría de la siguiente manera: lunes lectoescritura, martes inglés, miércoles baile moderno en el Gimnasio Esfera, los jueves informática en la Academia La Miliaria y para el viernes, llega una nueva enseñanza, pintura. Todavía está por cerrar el curso de guitarra.

La Escuela Infantil “Soletes” continúa con la oferta habitual de alquiler de aulas para reuniones, bailes, fiestas, cumpleaños…, así como, la posibilidad de que los pequeños puedan ir a jugar a sus instalaciones por 2’50 €/hora. Por otra parte, el centro estará abierto los días sin clase de Navidad, Carnaval y Semana Santa.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión