La Escuela de Verano de la “Silvia Martínez Santiago” clausura su actividad con una visita a La Roda CF

sms

La Roda al Día: Tras unas semanas repletas de actividades, la Escuela de Verano de la guardería “Silvia Martínez Santiago” llegaba a su fin con una visita a La Roda CF. Cincuenta niños y niñas, de 4 a 7 años, participaron en esta excursión hasta el Campo Municipal de Deportes, donde fueron recibidos por el primer equipo y parte de la directiva rojilla.

Como colofón al programa estival, los pequeños de la “Silvia Martínez Santiago” tuvieron la oportunidad de pasear por las instalaciones municipales y conocer más de cerca la plantilla, prácticamente nueva, de La Roda CF. Incluso, realizaron algunos pases con los jugadores del equipo dirigido por Castellanos.

Termina el verano y comienza el nuevo curso en la E.I. “Silvia Martínez Santiago”. Su director, Paco Moreno, nos informa de las plazas vacantes tanto para la guardería como para la ludoteca. Por su parte, La Roda CF ganaba el partido de este fin de semana en casa del Almagro (0-1), tal vez la visita de la pequeña afición renovó los ánimos rojillos.

© 2017 Teleroda S.L Todos los derechos reservados

Diseñado por Patricia Víllora Carrión